martes, 24 de enero de 2012

1er canicross de Sabadell

Hola de nuevo, esto es un no parar, de tener una carrera al mes, hemos pasado a tener casi una a la semana, y oye... que dure, hay que aprovechar que el tema esta en auge y aprovechar que la gente esta motivada.
Bueno, al turrón...
El pasado domingo 22 enero se celebró el 1er canicross de Sabadell, junto con el ya mítico Cross de Sant Sebastià, organizado por el club canicross 6 potes y la liga protectora de Sabadell.
La hora genial, las diez de la mañana, solete, gente por un tubo y un circuito de 1,8km, al que le tuvimos que dar 3 vueltas,  en el interior del Parc de Catalunya.
La salida espectacular, muy muy ancha, con un poquito de desnivel positivo y peraltada perpendicularmente al plano... jajajaja ahora vas y lo cascas jajaja bueno, ya lo veis en la foto, no?
Salimos bastante bien, y llegamos al embudo en el grupo de delante, sin comerlo ni beberlo nos vimos entre sancho y otro perro, que después de ladrarse cuantro cosas a la cara siguieron con la carrera, lo cual a Ona y a mi nos alegró muchísimo jajaja
Ahí estabamos, javi con Tom, Dani con sancho y Ona conmigo.

Primera vuelta un tanto caótica, nos cargamosla señalización de medio circuito, muchas curvas de 90º y 180º para los perros, que pasaban por debajo de la cinta, luego por encima y ... a tomar por culo la cinta jajaja.  Pero bueno, marcamos un ritmo fuerte pero cómodo, que nos permitió sacarle bastante ventaja al 4º binómio. Javi y yo nos fuimos dando cambios delante y Dani se mantuvo 3º en el grupo. Nada más empezar la segunda vuelta a Javi se le metió el tiro entre las piernas y tom al estirar un poco más de la cuenta le hizo cantar la traviata en modo "il Castrati" con lo que se rezagó un pelín, pero nada, a los 100 metros ya lo teníamos en el cogote otra vez, Dani en la bajada chispó los cables y lanzó un ataque al grito de " VAMOS SANCHOOO QUE VIENEEEEEN" jajaja. despues del 0,1 segundos de acojone pensando que se nos echaba encima el séptimo de caballeria, reaccionamos y nos pegamos a sus talones, que este tiene más peligro que un cura en la puerta de un colegio, y como le des unos metros de más, ya no los recuperas. así que contraatacamos y Ona y yo nos pusimos delante cuando más o menos llevabamos la mitad de la segunda vuelta. En la tercera vuelta subimos un puntito más con la intención de mantener la ventaja con Dani y que no nos cogiera, y en la bajada nos pusimos en modo caballo loco, con el susto de encontrarnos a Sandra antes de llegar a la curva de 90º y esquivarla como buenamente pudimos, gracias sobretodo a que ella se quedó en la derecha, pa vernos matao!

Al final más contentos que el Camps un domingo estrenando traje, primeros de la general, con Ona otra vez apoteósica y yo con buenas sensaciones, Dani con sancho, segundos y Javi con tom terceros
Miriam, compi bomberil primera de las chicas con ron, Mavi segunda con kora y Martina, una amiga de Dani tercera en su debut con una perrica que es la tralla, una grifon con los pelos más electrificados que Don King, que más podemos pedir!
Podio con el gordito, ona , el pienso y el trofeo, sancho comiendole la oreja a Ona y tom olisqueandole el bullullu, el próximo dia que ahgamos podio si hacemos me llevaré unos malabares de fuego o un monociclo jajajaja.

2 comentarios:

  1. Joé! te lo has "currao", que crónica más divertida., me ha gustado mucho, todavía me estoy riendo, Ja, ja ja!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Carlos, soy vecino de Sabadell, concretamente de Castellar del Valles y me comentaron la colla que paseamos los perros por la misma zona que fueron a ver la canicross y que la ganadora se llamaba Ona y que casi era identica a la mia que tambien se llama Ona, casualidad o coincidencia nose jejeje ahora tiene 9 meses y la estoy entrenado para el proximo año para hacer la canicross de Sabadell. A ver si hacemos un triplete de Bracos de Weimaraners. A ver si se cumple ejjeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar