lunes, 19 de diciembre de 2011

Campionat de catalunya canicross 2011

Hola putorr@s, este fin de semana se ha celebrado el campeonato de catalunya de canicross, prueba puntuable para la liga catalana y la copa de espanya, por lo que los machines del campeonato de espanya repetían, y alguno más, como Pedro Etxeberria y Dani Martinez y súper Sancho, esperemos que mi futuro yerno,  de nuevo en Vallgorguina, con sus desniveles positivos de la muerte.
Llegaba más roto que un porrón, con el tobillo y izquierdo como siemrpe y el derecho celosón como una pelotilla de pingpong. Me preocupaba más que el dolor en si que pudiese experimentar en la prueba, la falta de forma por no poder salir a correr en dos semanas, pero bueno oye, mira Mr T, toda la vida con toda la chepa llena de oros y ni una vez al fisio en todos los capítulos del equipo A, así q no nos íbamos a quejar nosotros.
En fin, que allí nos plantamos la kelly family, a unas horas poco habituales, como eran las 15:30 de la tarde aprox hora de salida.
En mi grupo Javi, Dani, Etxeberria, y Gerard entre otros...
Sufrí como una mala perra que soy jajaja en la primera subida, Ona no había entrado en calor aún y entre eso y los gritos que le pegaba Pedro a su perro en euskera y Ona que se giraba a cada grito me hicieron pagar el sobreesfuerzo, y luego no poder apretar cuando debía, asi que Dani me metió 40 segundazos que me dejaron el ojo de las mil arrugas a flor de piel para el domingo...
sufriendo con Pedro en la primera manga

El Domingo frescazo de la muerte, 0º y galinia di piel.
EL grupo mas nutrido aún de machines, los 7 primeros del sábado juntos, y salida triunfal de Ona, que con la pollarda se me sube al margen del camino justo en el sitio en el que estuvieron el dia anterior Cris y Àlex, cagontoloquesemenea... ya con el estress a perseguir al grupo. Esta vez aflojo un poco y dejo que sea Pedro el que va delante y tire. No tenia más aspiraciones que intentar recortarle a Dani algún segundo del viaje que me pegó el sábado... bueno, y que ganarle a Dani es como cuando el Barça gana al Madrid en el Bernabeu jajaja.
Pedro nos llevó a un ritmazo y Ona corrió la ostia de bien, alcanzamos a Dani y nos pegamos unos buenos kilometros los 6 juntos, gritando a lo jeróóóóóóóónimoooooooo cuesta abajo.
Al final como siempre, apretando los dientes y sufriendo ese puntito más que sacamos no se de dónde...le pude recortar a Dani 5 miseros segundos, que  me supieron a gloria jajaja
Llegada de la muerte
Sextos en la general y segundos en el Campionat de Catalunya.
Destacable los bemoles y el puntdonor de Jordi, del Montgat canicross team jaja que con TETE salvaron los muebles en la manga del domingo, ya que el sábado TETE dijo que prou y hasta casi se quitó el arnés en mitad de la carrera jajaja provocando el cabreo monumental de Jordi y un retraso considerable en el tiempo.
Thanks a todos por venir, Toni, Mayte, reincidentes ya ..(el olor a perro mojao es adictivo)
Un saludo a la penya de la organización, por ser tan salaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario